miércoles, agosto 22, 2007

Gameto, un espacio sobre la creación de videojuegos

Hola a todos, hoy añado una entrada que poco tiene que ver con el tema puro y duro de XNA, es para hablar sobre Gameto.es. Desde hace tiempo que comentando con Saúl (uno de los editores de este portal) me comentaba sobre escribir algo sobre programación, y viendo el otro día con él este blog que he creado, me propuso escribirlo en Gameto, que ha decir verdad es un buen portal sobre diseño pero hasta el momento algo escaso en contenido de otro tipo, como puede ser arte o programación.

Pues bien, ya está decidido y hecho, he empezado a escribir los mismos post que aquí he posteado, pero en Gameto, os recomiendo que si podéis os paséis por ahí.

Publicaré los mismos post que entre aquí, ya que este es mi espació personal y exclusivo sobre XNA, así que realmente no habrá mucha diferencia en cuanto a mis artículos, pero Gameto es de lo más interesante que se puede leer sobre la industria del videojuego en español, que podréis encontrar, escrita por profesionales del sector. Es de visita obligada.

Saludos,

No hay comentarios: